CONTACTOS
Introduccion
Historia
Atractivos
Hoteles y Restaurantes
Mapa
 
CIRCUIT TOURS
Visita a la Ciudad
Visita a la Ciudad y Museo de Oro
Visita a la Ciudad y Museo de Larco herrera
Visita a la Ciudad y Pachacamac
Nasca un Dia
Ica lineas de Nasca
Lineas Nasca Ballestas
Paracas Ballestas
 

CIRCUITOS ALREDEDOR

La mayoría de los visitantes a la ciudad de Lima, después de haber visto los aspectos más destacados del centro colonial y algunos museos, la cabeza en los autobuses de largo recorrido y aviones a Cusco y Machu Picchu, Nazca, Arequipa, y al norte de la selva. Sin embargo, si tiene tiempo para una excursión de dos o más cerca de la capital peruana, considerar la ruinas pre-colombinas en Pachacámac o el atractivo playas al sur de Lima.

Las playas del sur

30-70 kilometros (19-43 millas) S de Lima

Las mejores playas de fácil acceso desde Lima línea de la costa sur de la ciudad. Puntos a lo largo de la popular shadeless, árido paisaje desértico son El Silencio, Punta Hermosa (un buen lugar para el ceviche y el pescado fresco en cualquier número de rústicos restaurantes de mariscos), Punta Negra, Santa María y Pucusana. Probablemente, la mejor apuesta es Pucusana, un pequeño pueblo de pescadores, aunque el más alejado de la playa de Lima. El atractivo playas son muy frecuentadas por descanso a los limeños durante los meses de verano, los fines de semana, la costa sur es una larga línea de caravanas en busca de sol.

Nota: Aunque se puede nadar en el océano en esta distancia de la capital, las corrientes son muy fuertes, y grandes se debe tener precaución. También debe tener cuidado con sus pertenencias porque los ladrones frecuentes estas playas. Por último, estar prevenida de que las playas son sólo moderadamente atractivo.

Cómo llegar - A menos que tenga ruedas, la mejor manera de recorrer las playas al sur de Lima es una combinación de lúpulo, al igual que hacer limeña. Los marcados "San Bartolo" (otra de las playas) y la licencia de Angamos Panamericana Sur en Lima, y otros, en Jr. Montevideo y en Lima, Jr. Ayacucho Centro también llegar a las playas. Tendrá que decirle al conductor que desea bajar (o bajar siempre que sea una serie de compañeros de los viajeros de autobús lo hacen), y luego caminar una milla o menos a la playa.

Pachacamac

31 kilometros (19 millas) S de Lima

Los mejores ruinas cerca de Lima, Pachacámac, en el valle de Lurín, fue habitada por varias culturas precolombinas antes de los Incas. El amplio sitio web, una ciudad sagrada y lugar santo de peregrinación, que incluye plazas, palacios de ladrillo de adobe, y templos piramidales, algunos de los cuales han sido reconstruidas por el gobierno peruano. Es interesante para una visita, especialmente si usted no está planeando en dirección norte a los sitios arqueológicos cerca de Chiclayo y Trujillo.

Las primeras construcciones de aquí a la fecha 1 de siglo, aunque el sitio alcanzó su ápice durante el Huari (o Wari) cultura (10 º C). Los peregrinos vinieron aquí para rendir homenaje a la temida oráculo y creador-dios, Pachacámac, que se cree que será responsable de los terremotos y los asuntos de Estado tales como la guerra. Los Incas conquistaron el sitio en el siglo 15, y fue uno de los santuarios más importantes en las Américas durante su imperio, aunque su importancia ceremonial empezó a disminuir poco después. Sin embargo, dos de las más importantes estructuras en el sitio, el Templo del Sol y la Accllahuasi (o Mamacuña) palacio (donde "doncellas elegido" sirve el Inca), ambos se remontan a la ocupación Inca. Hernán Pizarro y su hambre de oro tropas llegaron en 1533 pero decepcionó encontrar una escasez de riquezas. En los locales es un pequeño museo de artefactos precolombinos, entre ellos los textiles y los productos de doble personaje ídolo de madera tallada de Pachacámac, dios del fuego y el hijo del dios sol.

El sitio (tel. 01/430-0168), que ocupa una pequeña colina, es grande; permitir al menos un par de horas para visitar a pie (la visita de Lima puede ser completada en un medio día). Inglés habla guías están disponibles para alquiler en la entrada si no llegan con una guía dirigida por grupo. El sitio está abierto diariamente de 9am a 4pm. La entrada es S/5.50 ($ 1.80/95p) para adultos, S / 2 (70 ¢ / 35p) para los estudiantes, y S / 1 (30 ¢ / 20p) para los niños.

Cómo llegar - Pachacámac es de aproximadamente 45 minutos de Lima, en coche o autobús. Combis (con señales de lectura PACHACAMAC / Lurín) Av. de la licencia. Abancay y la esquina de Ayacucho y Montevideo en el Centro de Lima. La forma más conveniente de visita - más barato que contratar un taxi, a no ser que existan varios de ustedes - es un medio día de tour organizado, que ofrece la visión de Lima, Lima Tours, y de otras empresas. La mayoría de viajes de costo entre S/75 y S/105 ($ 25 - $ 35 / £ 13 - £ 18) por persona, incluido el transporte y guía.

 

 

  Address: Urb. Sta Rosa X-2 San Sebastian - Cusco - Perú
  Movil Phone: 984934785 – RPM: #984934785 - 995168912 - RPM: #995168912
andeanhiking@hotmail.com - diegohappy@hotmail.com - rafchg@hotmail.com
@
info@andeanhiking.com - reservas@andeanhiking.com
 
© Copyright - ANDEANHIKING E.I.R.L - 2014