CAMINO CACHICATA TREK CON CAMINO INKA 4D/3N

Día 01: CUSCO –PACHAR-SOCMA-PUCACCASA

Traslado del hotel a las 6 am aprox. para luego dirigirnos a la localidad Socma, llegando al promediar las 8.am donde tomaremos nuestro desayuno, posteriormente empezamos la caminata para llegar a las cataratas de Perocniyoc, después llegar a la ciudad arqueológica de perolniyoc.donde visitaremos el lugar, y luego continuar la caminata y llegar a Rayampata almuerzo , después del descanso nos dirigimos a Pucaccasa campamento y pernocte.

Día 02: PUCACCASA-CANAL INKA -OLLANTAYTAMBO.

Despues del desayuno continuamos nuestro circuito ascendemos por un periodo de 3 horas para poder llegar al mirador de Kuichiccasa, 9.00a. donde veremos todo el valle sagrado y la ciudad de Ollantaytambo y la cordillera del Urubamba, continuamos llegamos al canal inka,Puerta del Sol, Choquetacarpo almuerzo, luego de hacer tomamos nuestros alimentos seguimos el descenso para llegar a las cantares de Cachicata , posteriormente llegar a la Ciudad de Ollantaytambo, Cena y pernocte

Día 03: OLLANTAYTAMBO -KM104

Despues de tomar nuestro desayuno nos dirigimos a la estación de tren (6.45am) a ir con dirección hasta el km 104 aproximadamente llegaremos a las 8.45am. donde nuestro guía nos estará esperando para realizar la caminata, una vez ingresado al parque arqueologico de Machupicchu y pasar por el control visitaremos el primer conjunto arqueológico de Chachabamba por un periodo de media hora(2000m.s.n.m.)luego hacemos el ascenso hasta Wiñayhuayna un recorrido de 3.00 horas promedio para llegar al lugar arqueológico del mismo nombre donde tendremos una visita guiada y posteriormente tomar nuestros alimentos luego nos dirigimos al control con dirección a la puerta del Sol o Inti Punku donde esteremos al promediar las 2.pm y tendremos la primera vista de la ciudad de Machupicchu, tendremos tiempo para las fotos y luego descenderemos a la cuidad de Machupicchu por un periopdo de 45 minutos y tendremos las vistas clásicas tomaremos las fotos y luego nos iremos a la salida para tomar el bus con dirección a la ciudad de aguas calientes.cena y pernocte.

Día 04: MACHUPICCHU – CUSCO.

Muy temprano en la mañana nos embargamos en los primeros buses que salen a las 5.30am. con dirección a la ciudad de Machupicchu llegando al promediar las 6.00 am, y haremos la visita guiada de aproximadamente dos horas posteriormente tendremos tiempo para visitar por nuestra cuenta alternativas opcionales ir al puente inka o realizar la reserva para la montañe de Huaynapicchu.