Tour a Machupicchu en un día con la empresa ferroviaria Peru Rail

Nuestro Tour

Para iniciar el tour a Machupicchu, Usted tendrá que estar por lo menos un día antes del inicio del tour en la ciudad del Cusco ubicada a 1600 km. al sur este de Lima (Perú). De Cusco a Machu picchu se puede llegar por la vía férrea (en trenes) y la otra caminando por el ancestral “Camino Inca” en dos o cuatro días, en este tour utilizaremos solo el servicio de Tren.

Descripción del Tour

Machu Picchu 'La ciudad perdida de los Incas' | www.machupicchu7m.com

Este tour se da inicio con el servicio recojo de sus respectivos hoteles en la ciudad del Cusco, una hora antes de la salida del tren, para transportarlos a la estación de Poroy, ubicado a 20 minutos de la ciudad, posteriormente abordarán el tren de la empresa “PERU RAIL” y empezar su viaje con destino al poblado de “Aguas Calientes” (2000 msnm), el viaje en tren tiene una duración de 3 horas y 20 minutos aproximadamente. En Aguas Calientes nuestro guía estará esperándolos, con quién nos dirigiremos a la estación de buses, para ascender, por un camino zigzagueante, durante 30 minutos hasta llegar, al Santuario Histórico de ” Machu Picchu”. Al llegar a Machu Picchu, pasaremos por el control, donde entregaremos nuestros boletos de ingresos y empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas, por un promedio de dos horas aproximadamente. Luego se les dará tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela. Por la tarde tomaremos el tren de regreso a Poroy (dependiendo de la hora de salida de su tren), el retorno se realizará a través del mismo trayecto de ida y al llegar a la estación de trenes en Poroy, lo estaremos esperando para trasladarlos a su hotel en la ciudad Cusco.

Servicios que ofrece PeruRail

1.- Tren Vistadome:

Tren Vistadome - PeruRail | www.andeanhiking.com

Perfecto para el viajero amante de la naturaleza que busca estar en contacto con el entorno y apreciar la maravillosa ruta hacia Machu Picchu, con vagones con amplias ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin iguales y un sin número de oportunidades para tomar fotografías espectaculares, al viajero se le brinda una atención personalizada y de primer nivel.

El Vistadome cuenta además con sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se amoldan al cuerpo brindando comodidad y relax durante todo el viaje. Cuenta además con un servicio a bordo diferente, el cual permite que el viajero se sumerja y sienta la cultura andina a través de sus paisajes, música, bailes (en el viaje de retorno) y hasta comida cuidadosamente preparada con ingredientes de la zona.

2.- Tren Expedición:

Tren Expedición - PeruRail | www.andeanhiking.com

Diseñado exclusivamente para los pasajeros con espíritu aventurero quienes a su vez buscan comodidad y seguridad. Los vagones cuentan con aire acondicionado, calefacción, un sistema de audio de alta calidad, un amplio espacio entre los asientos y están totalmente cubiertos por ventanas panorámicas para que el viajero se sumerja en la belleza del paisaje natural, y haga que su experiencia a Machu Picchu comience en el tren.

3.- Tren de lujo Hiram Bimgham:

Tren de lujo Hiram Bimgham - PeruRail | www.andeanhiking.com

El Hiram Bingham es un lujoso y exclusivo tren con el servicio todo incluido en el que vivirá un día completo de experiencias inolvidable. Sus coches se distinguen por sus colores en azul y dorado, por sus interiores cálidos y acogedores que cuentan con una elegante tapicería. Este servicio cuenta con cuatro coches: dos coches-comedor, un coche-bar con observatorio y un coche-cocina; además de poder transportar hasta 84 pasajeros.

Si usted compra el ticket ida y vuelta en Hiram Bingham, el servicio incluye:

  • Aperitivos de bienvenida en la estación de Poroy – Cusco.
  • Brunch y una excelente selección de vinos nacionales.
  • Entretenimiento musical a bordo.
  • Guía turística por cada 14 pasajeros.
  • Entradas y transporte a Machu Picchu.
  • Tea Time en el hotel Machu Picchu Sanctuary Lodge de Orient Express – Hotels.
  • Cena gourmet.